top of page

Transferencia de tecnología para la conservación de la Amazonía

  • Foto del escritor: Corazón de la Amazonía
    Corazón de la Amazonía
  • 10 abr
  • 1 Min. de lectura


Transferencia de tecnología para la conservación de la Amazonía


El Instituto SINCHI, en colaboración con el proyecto GEF Corazón de la Amazonía, ha desarrollado procesos de transferencia tecnológica dirigidos a las Corporaciones Autónomas Regionales CDA y Corpoamazonia.


Estas iniciativas tienen como objetivo fortalecer las capacidades de las entidades ambientales, incluyendo actividades como la restauración en los Núcleos de Desarrollo Forestal y de la Biodiversidad (NDFyB) Charras Boquerón, ubicados en el Guaviare, y el establecimiento de protocolos para el uso sostenible de palmas en el departamento de Caquetá.


A través de estos esfuerzos, el Instituto refuerza las relaciones interinstitucionales y contribuye al avance científico y tecnológico para apoyar la toma de decisiones orientadas al uso sostenible de la biodiversidad, garantizando al mismo tiempo la conservación de la selva amazónica.


Corazón de la Amazonía #10AñosConectandola biodiversidad con el desarrollo sostenible


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía.

Comentários


corazon_amazonia_sin_fondo.png

Oficina Principal: Corazón de la Amazonía

Calle 72 No. 12 - 65 Piso Sexto (6) - Edificio Digital Ware

PBX: 57 (1) 7562602  

Bogotá, D.C. – Cundinamarca

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

bottom of page